29 February 2016
Comentarios: 0
29 February 2016, Comentarios: 0

La Provincia de Limón Costa Rica.

Limón Costa Rica Deseas conocer mas a fondo los rincones de Costa Rica, La Provincia de Limón es uno de estos lugares para esta en contacto con un Costa Rica sin Ingredientes Artificiales.

La costa Atlántica de Costa Rica, cuanta con hermosos bosques, gran cantidad de fauna silvestre y majestuosas playas. Limón Costa Rica se caracteriza por impulsar el eco turismo, la pesca deportiva de sábalo y róbalo.

Si estas planeando visitar esta hermosa Provincia de Limón, ya has tenido que escuchar Parque Nacional de Tortuguero, con sus impresionantes canales, ríos y lagos. Es considerado como la Amazonas de Costa Rica. En este bosque lluvioso, agua dulce y biología marina. De igual manera si visitas el Parque Nacional Tortuguero en los meses indicados de Julio a Octubre. serás testigo de uno de los espectáculos de la naturaleza mas asombrosos del mundo, El Desove de la Tortuga Verde.

Tortuga Limon Costa Rica

Tortuga Limon Costa Rica

La costa del caribe norte de Costa Rica, cerca de la frontera con Nicaragua, precisamente en un lugar llamado la Barra del Colorado, podrá encontrar un área de pesca famosa en el mundo por el Sábalo, róbalo y calba.

Si nos movemos un poco más al centro de la Provincia de Limón, esta su ciudad principal la Ciudad Portuaria de Limón, que se considera la capital de la cultura Afro-Caribeña en Costa Rica.

Si bajamos un poco mas por la Provincia de Limón y nos vamos al Sur encontrará hermosas playas y pueblos como Cahuita, en donde se encuentra el Parque Nacional Cahuita, famoso por sus riquezas marinas, barreras de coral, arenas blancas un excelente lugar mezclado con sus aguas cristalinas para practicar el buceo o snorkel. Más al sur a unos 30 min en vehículo se encuentra otro lugar que debes visitar! Puerto Viejo, se puede decir que es el centro mas importante de la zona en donde podrás disfrutar de deliciosa comida, y una vida nocturna muy particular del Caribe Costarricense.

Finalizando esta corta aventura por la Provincia de Limón vamos a invitarlos a conocer Manzanillo, literalmente es el final del camino! Pero no deje de visitar Gandoca-Manzanillo es una hermosa zona que no dejara de tomar fotografías

Si deseas visitar esta Hermosa Provincia Limón Costa Rica. Te recomendamos seleccionar una Camioneta doble propósito ya que muchas zonas son de difícil acceso. También recomendamos la contratación de un GPS.

SPONSOR:

banner3 copy

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.